La plataforma Cygnus sustenta la extraordinaria capacidad gráfica de Lucky Fórmula Bar que R.Franco comercializa en muebles Impact, Slim y Premium.

El conversor de créditos a fichas, capacitado para un cambio ágil y con unos tiempos bien distribuidos que no afectan en el desarrollo general del juego, es uno de los grandes alicientes de Lucky Fórmula Bar.

En el juego básico el cliente de la B en hostelería tiene a su alcance fichas desde las cuales dar paso a los diferentes juegos auxiliares; la selección de los juegos auxiliares también es una prestación que puede gestionar el propio operador. Todos los juegos auxiliares ofrecen la posibilidad del juego de riesgo 'doble o nada'.

Los dos monitores (el inferior con pantalla táctil) acondicionan una gran ejecución de los juegos, entre los cuales figuran multilínea como Key of Ra, Gems Wheel o Golden Idol, además de Roulette Royal, Bingo Caramelo o 5 Diamantes en aquellas comunidades que los autoricen, según sus respectivas reglamentaciones.

R.Franco reitera con Lucky Fórmula Bar una propuesta multijuego alternativa y competitiva con sistema de fichas para los establecimientos de hostelería desde el conocimiento de las necesidades de operador y del cliente final.

Lucky Formula Bar

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.