La nueva slot de MGA Games, disponible a partir de hoy lunes por los operadores, incluye una versión de voces cantadas grabadas exclusivamente por Andy Morales y Lucas González, los componentes del dúo de pop gaditano con millones de seguidores en todo el mundo de habla hispana.

Implicación absoluta de los dos protagonistas en la creación y desarrollo de la nueva slot que cumple con la máxima de desarrollos de producto locales para operadores globales.

Grandes canciones como 'Son de amores' o 'Tanto la quería', temas de sus conciertos en directo que les abrieron las puertas del triunfo y la fama forman parte de los audios del juego. En la nueva slot Andy & Lucas MGA Games ofrece una versión de voces cantadas para bonos, premios y avances que han sido grabados por los dos cantantes exclusivamente para MGA Games.

4 minijuegos ayudan a revivir la etapa inicial del dúo musical y su época actual que les mantiene plenamente activos en la ejecución de conciertos en directo. La diversión acompaña Termitero 2.0, un juego que recuerda la entrevista de Andy & Lucas en un conocido programa talk show de televisión; también en el viaje a Cuba para evocar éxitos internacionales en diferentes países latinoamericanos; actuar en el estadio del Cádiz, club para el que compusieron la canción del centenario y que se recoge en el minijuego, y; elegir entre las distintas revistas juveniles en las cuales fueron portada, y que también esconden más premios.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.