John Hunter and the Mayan Gods es la nueva slot 3x5 que supone el regreso del intrépido héroe surgido de la creatividad de Pragmatic Play y sus aventuras maya en busca del tesoro por la jungla maya.

Temibles dioses esperan, mientras los clientes de la slot persiguen los símbolos Scatter del Templo en sus rodillos. Una máscara dorada actúa como un símbolo de Wild, que puede aterrizar en los rodillos 2. 3 o 4. Si un Wild aterriza y forma una combinación ganadora, éste se expandirá para abarcar todo el rodillo.

Tres o más símbolos Scatter activan el modo Free Spins progresivo que mejora el nivel, mientras a la par descienden más símbolos Wild. Así como los clientes suben de nivel, los símbolos proporcionan más premios (hasta 2.500 veces la apuesta del cliente).

John Hunter es una serie creada por Pragmatic Play que ya atesora varias entregas, entre las que sobresalen The Book of Tut o The Tomb of The Scarab Queen.

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.