La complementariedad de los dos modelos B para Hostelería de Unidesa, que los convierten en la mejor pareja del año en el bar, añade nuevas promociones para el operador, gracias a sus Packs bonificados.

Unidesa afianza en diciembre la cercanía con la empresa operadora afirmando el posicionamiento de El Oro del Faraón, el modelo mixto líder en Hostelería en 2020, y Manhattan (All in One), cuyo innovador diseño y el original concepto que suma dos formas de juego (mixtas y puntos) en un solo modelo, han revolucionado bares, cafeterías y restaurantes en general.

El Oro del Faraón y Manhattan son modelos complementarios en el bar, que Unidesa ofrece a un precio bonificado en dos Packs Oro. Además, El Oro de Faraón está al alcance en KIT individual para cabinets Elite y BQ:

  • Pack Oro 1: máquina Manhattan + KIT El Oro del Faraón.
  • Pack Oro 2: máquina El Oro del Faraón + KIT El Oro del Faraón.

manhattan logo

Toda la información de las promociones Unidesa de El Oro del Faraón están al alcance del operador en el minisite unidesapresenta.com y en la web unidesa.com, pero las distribuidoras de toda España ampliarán cualquier detalle adicional sobre las condiciones de 'la mejor pareja del año en el bar' que se benefician de los Packs bonificados para consolidar una oferta sólida de entretenimiento recreativo en la Hostelería.

manhattan logo

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.