Merkur Dosniha quiere acercar su producto y tecnología a todos los clientes, además de informar de cuantas novedades, noticias y eventos es partícipe la empresa dirigida por Carlos Chacón.

Es una web que se adapta a la última tecnología a partir de un diseño práctico con una fácil navegación. El objetivo es que el acceso al contenido sea rápido e intuitivo, pero sin olvidar el diseño y la elegancia, que quiere seguir siendo el sello distintivo de la empresa.

merkur dosniha web 2

"La renovada web está concebida como herramienta que facilite la información y atención a nuestros clientes, pero también para que se sientan más cercanos, muestre nuestras caras, la filosofía que imprimimos en nuestras acciones y los valores de Merkur Dosniha", explica Yolanda Barqueros, coordinadora del proyecto que ya es realidad.

En la web hallamos menús sticky sencillos, que permiten acceder a todas las secciones y contenidos que pueden resultar más interesantes a los usuarios. Además, el diseño responsive facilita la navegación rápida y ágilmente, lo que faculta un sencillo acceso desde ordenadores, tablets o smartphones.

"Ha sido un trabajo que nos ha llevado varios meses", explica Barqueros. "Han participado todos los departamentos de la empresa y la implicación de todos sus integrantes ha sido admirable. Ellos son el gran valor de la empresa. Un elemento que Carlos Chacón siempre ha destacado y cuidado. En la web hay una sección denominada 'Nosotros', que se acompaña de otras relativas al código ético, políticas de RSC y 'juego responsable".

merkur dosniha web

El apartado destinado a la gama de Producto ha acentuado la información. Incluye una ficha consultable con las características generales, dimensiones, juegos, muy numeroso material visual. Y en el área de cliente es posible descargar todos los manuales e imágenes de los distintos productos.

Postventa es otra sección muy relevante. Fácil y rápidamente es posible pedir un RMA o consultar y solicitar una pieza o repuesto, además de contactar con el Servicio de Atención al Cliente que resolverá toda incidencia en el menor tiempo posible.

Quienes accedan a la web de Merkur Dosniha disponen a su alcance de todas las Delegaciones en España de la compañía, incluyendo los contactos de los asesores de ventas y distribuidores.
Merkur Dosniha afianza su relación con el operador a partir de una herramienta práctica y útil.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.