Slotpay de Tecnausa permite la utilización de métodos cashless o tarjeta monedero y TITO (Ticket In-Ticket Out) para la validación y emisión de tickets en las máquinas.
"Es un paso más allá en el desarrollo de tecnologías aplicadas a nuevos métodos de pago", destacan desde el Área Comercial de Tecnausa. "Un avance que proporciona grandes ventajas al operador y asegura máxima fiabilidad en el cliente".
Slotpay asegura al operador un control total de su negocio, minimizando los inmovilizados de las máquinas y centralizando las gestiones de efectivo en la sala, además de aumentar la rentabilidad sin mediar una inversión inicial.
Slotpay se posiciona como un método eficaz, fiable y sencillo que optimiza los recursos y el personal de la sala, agiliza los tiempos de recaudación y conlleva una reducción en el manipulado de efectivo, que también es una sobresaliente ventaja higiénica en el contexto actual.
La prestación Cashless o tarjeta monedero es completamente compatible con Fortune Players para la fidelización de clientes con tarjetas nominales o anónimas y supone la agilización general de la operativa de la sala.
Tecnausa destaca que Slotpay es una gran prestación para el establecimiento de juego, que abre un un mundo de posibilidades en la perspectiva de las acciones de marketing de la empresa, además de ser un importante plus en la fidelización del jugador que ahora puede utiliza su tarjeta como monedero.