IPS y Médicos Sin Fronteras felicitan las fiestas a todos sus colaboradores y clientes en un gesto de apoyo a la organización médico-humanitaria mediante tarjetas de felicitación.
Una firme alianza que contribuye a financiar proyectos de los que se benefician miles de personas en todo el mundo, tal como recalca Médicos Sin Fronteras.
El deterioro brusco de las condiciones médico-humanitarias de poblaciones afectadas por crisis que ponen en riesgo su supervivencia o su salud obliga a asistir a personas amenazadas por conflictos armados, víctimas de enfermedades endémicas y epidémicas, personas excluidas de la atención sanitaria, afectadas por desastres naturales y víctimas de la violencia social.
IPS reconoce que es "un pequeño gesto, pero es la suma de muchos los que genera la fuerza suficiente para que estas causas sigan adelante especialmente en momentos difíciles como los actuales".
El ejemplo de IPS es una muestra más del espíritu solidario de la empresa que apuesta por valores como el compromiso, la fraternidad, el respeto y la empatía.
Desde IPS envían un mensaje de ánimo y los mejores deseos para 2021, además de la felicitación de las fiestas.