Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos del sector del Juego ha donado 30.000 euros repartidos a partes iguales entre tres organizaciones no gubernamentales que desarrollan su actividad en el país mediterráneo.
La importante contribución de Pragmatic Play acontece en un ejercicio ciertamente difícil y cargado de desafíos para toda la sociedad. En respuesta a estas circunstancias que han repercutido muy especialmente entre los más vulnerables de la sociedad, aquellas organizaciones especializadas en paliar las carencias han sido las receptoras de la contribución de 10.000 euros, respectivamente dirigidos a St Jeannne Antide Foundation, Malta Hospice Movement y Good Shepherd Sisters.
Las tres organizaciones de beneficiencia seleccionadas focalizan su apoyo a los más necesitados de la comunidad maltesa, particularmente entre familias, cuidados paliativos y víctimas de violencia doméstica.
La vicepresidenta de Pragmatic Play, Lena Yasir, reconoce la extraordinaria dificultad del año 2020. "Ha sido muy complejo para todos. Por eso nuestra empresa defiende el compromiso de devolver a la comunidad, en especial aquellas personas más afectadas en estos últimos meses. Las organizaciones elegidas son dignas de recibirlas porque contribuyen de forma inconmensurable y estamos muy contentos de poder ayudarlas coincidiendo con un período de necesidad aún mayor".
Pragmatic Play se enorgullece de formar parte de la comunidad de iGaming de Malta. El objetivo es apoyar estas causas a la par que buscan ayudar al país en estos tiempos de dificultad.
Pragmatic Play, cuya sede central radica en la localidad maltesa de Sliema, quiere transmitir más si cabe su total compromiso para con el Estado mediterráneo.
Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: www.pragmaticplay.com/es/games/