La nueva herramienta de interacción con el catálogo de slots de Pragmatic Play está disponible en juegos de alto rendimiento, entre los que figuran Wolf Gold, Book of Tut, The Dog House Megaways.

Una opción que tendrá continuidad con la inclusión de nuevos títulos videoslots de manera progresiva y que responde a un patrón muy sencillo, pues requiere la activación haciendo clic en el icono 'replay' en la esquina superior derecha de la slot.

La opción Pragmatic Replay facilita que los usuarios vean las repetciones de sus rondas ganadoras una y otra vez, posibilitando la repetición de sus más recientes o mejores victorias. El balance del jugador es eliminado para asegurar el anonimato, y la señal de Replay autentifica la repetición.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, contextualiza esta iniciativa en "la búsqueda constante de nuevas formas de generar experiencias emocionantes para nuestros clientes. Son usuarios comprometidos con la comunidad más que nunca. Que haya herramientas que les permitan compartir sus mayores logros contribuye a la unión en la celebración de sus grandes momentos".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.