Iniciativa para potenciar y crear talento en la industria del Juego, a través de la cual formar potenciales trabajadores y crear una cantera propia de personal con alta especialización.

El sector del entretenimiento puede y debe beneficiarse de la capacitación de jóvenes para el diseño y programación de slots, de manera que se vertebre una profesión de futuro. MGA Games, que cuenta con 50 especialistas en concepción, diseño y desarrollo de títulos de creación propia para el mercado Punto es e internacional, proyecta esta iniciativa que apoya la inserción laboral juvenil captando talento.

MGA Games Academy ya cuenta con un equipo de ocho estudiantes (cuatro grafistas y cuatro programadores) en período de formación por MGA Games para obtener la capacitación especializada que necesitan y forjarse un futuro en este ámbito.

La empresa se involucra en la creación de programas de reclutamiento y formación que resulten atractivos para los jóvenes. "Muchos estudiantes ya conocen la trayectoria de MGA Games en el diseño de juegos online y piden de antemano la posibilidad de acceder a la empresa para la realización de sus prácticas", explica.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.