La creación es un producto de bingo personalizado para la marca PlayOJO de SkillOnNet en combinación con el programa de la cadena de televisión británica ITV, The Masked Singer.

Es uno de los programas más emocionantes de la televisión en Reino Unido y Pragmatic Play ha querido combinar sus características con la imagen de marca del programa en una exclusiva sala de bingo de 90 bolas.

Cuando se accede a la sala 'The Masked Singer Bingo' los usuarios tienen que elegir la máscara en la que estiman estará el cartón de bingo ganador del Full House; en ese instante todos los cartones de bingo cambian para mostrar la máscara que refleje su selección. Si la máscara elegida coincide con la que se muestra en un cartón ganador Full House, quienes acierten serán premiados con cartones gratis para su próximo juego.

La sala de bingo, que incluye igualmente un bote diario 'imprescindible' que tiene garantizado el premio al final de la jornada, sobresale por la flexibilidad y la extraordinaria velocidad de movilización, pues ha evolucionado con gran rapidez desde su condición de prototipo a la comercialización.

La vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play, Claire McDald, reconoce en la asociación con SkillOnNet "una propuesta de bingo única, en la cual agregar características adicionales para favorecer la fidelización del cliente. A buen seguro que la relación con SkillOnNet tendrá continuidad".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino 'en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.