Los operadores del mercado regulado colombiano ya tienen a su alcance los famosos títulos de videobingo DaVinci Secrets o Doble Bonus y los de videoslots Fortune Goddess o Wild Mustang, entre otros muchos, cuya relación se ampliará progresivamente.

Entre las novedades que Zitro Digital ya ultima para la jurisdicción colombiana figura el éxito de ventas, Link King. Y es que la compañía está comprometida en acelerar la disponibilidad de los juegos que han hecho grande a Zitro en los mercados presenciales. "Pondremos énfasis en todos aquellos países que, como Colombia, los juegos de Zitro figuran entre los más populares de sus salas", explica el CEO de la compañía, Sebastián Salat.

El directivo de Zitro amplifica esa proyección hacia aquellas otras jurisdicciones cuya progresiva regulación del mercado Online aumentará las posibilidades para el operador de una comercialización cruzada de ambos canales.

Anna Kityk es la responsable Comercial de B2B en Zitro Digital. En la expectativa de la compañía Colombia es el punto de inflexión en América Latina. "Es una jurisdicción estratégica para nosotros. A partir de las certificaciones ya obtenidas, podremos atender la demanda de los operadores Online generada gracias al éxito de nuestros juegos en los establecimientos presenciales", explica. "En Colombia Zitro Digital pone su contenido a disposición de todo operador que apueste por un entretenimiento de primer nivel para sus clientes y paralelamente un elevado rendimiento en su operativa".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.