UNIDESA

Máximo López Vilaboa inscribe el encuentro "dentro de las acciones de apoyo de la Junta a empresas de todo signo radicadas en Castilla y León que mantienen con enorme esfuerzo su actividad, pese a las excepcionales circunstancias económicas".

El delegado de Unidesa en el área Noreste, Antonio Fernández-Robles, y el responsable de Ventas de Comdibal en Castilla y León, Asturias y La Rioja, Chema Caballero, fueron ayer anfitriones del regulador de Juego de la Junta, Máximo López.

comdibal cast leon 3

Durante la visita a las instalaciones en el Polígono Industrial Argales de Valladolid, López pudo comprobar la actividad de una empresa que apuesta por la innovación y la atención personalizada que dispensa a los operadores, además de conocer las novedades de máquinas recreativas, la fiabilidad del servicio postventa y toda la gama de recambios y accesorios.

Máximo López Vilaboa ha querido transmitir su apoyo a la labor desplegada por la distribuidora en la creación de riqueza y generación de empleo, y la relevancia geoestratégica de Castilla y León como nexo logístico para las empresas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.