Unidesa valora muy positivamente el gesto de Máximo López Vilaboa de visitar la sede de Comdibal porque reivindica "el esfuerzo realizado por las empresas en los últimos meses ante las características excepcionales del momento".

Una reunión de trabajo con el regulador de Juego de la Junta de Castilla y León en la que estuvieron presentes el delegado de Ventas de Unidesa en la región Noroeste, Antonio Fernández-Robles, y el responsable de Ventas de Comdibal en Castilla y León, La Rioja y Asturias, Chema Caballero.

Tanto Manhattan, que personifica el alto posicionamiento de este producto B en el segmento de Hostelería, como Storm Cash, el nuevo modelo para Salones obraron como testigos indirectos de esta visita institucional de Máximo López.

El director de Relaciones Institucionales de la Junta resaltó el día anterior su pleno reconocimiento a la labor de Comdibal y de las empresas del sector en una visita que inscribe dentro de las acciones de apoyo a las empresas castellano-leonesas por parte de la Administración autonómica.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.