UNIDESA

3x5 y 10 líneas de pago permite a los clientes participar en la expansión del Antiguo Egipto a partir de símbolos basados en artefactos egipcios que abarcan desde los iconos clásicos hasta los símbolos más preciados representados por pájaros, gatos, pirámides y el especial Ojo de Horus.

Es precisamente Ojo de Horus el símbolo de mayor pago en Mysterious Egypt al pagar 500 veces cuando obtiene cinco símbolos en una línea de pago. En cada tirada se selecciona al azar un símbolo misterioso especial que puede expandirse verticalmente para cubrir un rodillo.

Tres o más símbolos Scatter activan el modo 'free spins'; el scatter actúa también como un comodín en todos los modos de juego. Durante el bonus pueden seleccionarse un par de símbolos misteriosos que pueden expandirse durante la ronda abonando sumas significativas.

Mysterious Egypt se une a éxitos recientes como Voodoo Magic y Mayan Gods dentro del amplio elenco de slots de Pragmatic Play, cuyo contenido está concebido a perfiles de cliente de todo tipo de jurisdicciones.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca los modificadores y botes de Mysterious Egypt que proporciona a sus usuarios un juego atractivo, tiradas gratis e infinitas alternativas de bonificación. "Nuestra gama de slots premium sigue aportando innovación a las experiencias de juego y nuestro último éxito no es una excepción", recalca.

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.