La fabricante búlgara se posiciona en séptima posición del ranking que evalúa la gestión de las 300 principales empresas del país balcánico a partir de criterios económicos contrastables.

'True Leader' es la iniciativa impulsada por la consultora y agencia de calificación ICAP Bulgaria, que dispone de gran prestigio en toda la región meridional del Este europeo.

Los items utilizados como referencia para la participación son la condición de rentabilidad sobre la base del EBITDA, el incremento de su plantilla laboral, el liderazgo en sus respectivos sectores de actividad, disponer de un solvente rating crediticio que oscile entre categoría B2 y A1.

En el caso de EGT el EBITDA consolidado en 2019 alcanzó los 212 millones de levs, lo que supuso un aumento del 23% respecto de 2018. Bulgaria es país miembro de la Unión Europea, pero no de la Eurozona por lo que su moneda oficial no es el euro.

A la par que comunicaba copar un año más un gran posicionamiento en 'True Leader', EGT adelantaba la intención de comercializar nuevos productos y acentuar la prestación de servicio a sus clientes.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.