El ERTE por 'fuerza mayor' no quedaba sujeto a negociación por lo que la ONCE tiene que aclarar si los vendedores afectados mantienen iguales derechos que los recogidos en el expediente del mismo tenor emprendido en abril de 2020.

Los 24 municipios afectados por la restricción de 'actividad no esencial' decretada por la Junta son: Fuente del Maestre, Navalmoral de la Mata, Villanueva de la Serena, Calamonte, Aceuchal, Olivenza, Montijo, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Almendralejo, Don Benito, Azuaga, Coria, Castuera, Badajoz, Arroyo de la Luz, Guareña, Jerez de los Caballeros, Talavera la Real, Trujillo, Moraleja, Mérida y Plasencia.

Desde el sindicato CCOO malician que el nuevo ERTE no deja garantizadas las vacaciones y las pagas del 100% de los trabajadores implicados, aunque mantienen la confianza que la ONCE complementará las prestaciones que satisfará el SEPE hasta el 100% de sueldo base y antigüedad.

La suspensión del contrato de trabajo de los vendedores se mantendría hasta que la Junta ponga fin a las restricciones adoptadas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.