Unidesa, que renueva su minisite unidesapresenta.com incorporando los videos de los 10 juegos de Manhattan, revalida una triple apuesta por la tecnología de última generación, por mejores juegos y por nuevas emociones en la forma de jugar en este producto B recreativo focalizado en Hostelería.

Manhattan se ha erigido en exponente de la 'nueva era' abierta en Hostelería en todas las jurisdicciones autonómicas a partir del concepto 'All in One', que suma en un mismo mueble Elite+ 10 juegos recreativos que incluyen tres de característica mixta y siete 'de puntos'.

Es una apuesta que Unidesa revaloriza en favor de la tecnología de última generación con prestaciones totalmente innovadoras en el producto B para Hostelería: pantalla táctil de 32 pulgadas, cristal TFT antivandálico resistente a golpes, barra de sonido con 5 altavoces y 3 niveles de volumen ajustable, Gestión Integral de Monética (GIM) que favorece una recaudación rápida y segura, y una máxima seguridad con caja fuerte interior ('Kit Strong') para facilitar el día a dìa del bar y del operador.

Una apuesta en favor de un concepto alternativo y diferencial que pivota en torno a los mejores juegos porque el coste de partida es común a todas las máquinas incluidas en Manhattan con el propósito que el cliente decida con cuál desea entretenerse.

Y por supuesto nuevas emociones para consolidar juegos que potencien divertimento e ilusión entre el cliente de la Hostelería española.

En la renovada www.unidesapresenta.com es posible acceder a los videos de los 10 juegos de Manhattan:

  • 4 de videorodillos: New Nevada, Lucky Digger, Cleopatra Jewels y Dragon Magic.
  • 3 temáticos de ruleta, poker y bingo: Roulette, Royal Poker y Double Speed.
  • 3 mixtas: La Perla del Caribe Deluxe, On The Rocks y Galaxia.

Unidesa anima al operador a conocer los detalles de todas las promociones en marcha, incluidos los Pack Oro en marcha desde e 20 de octubre, entre los distribuidores oficiales. Además, amplia información en unidesapresenta.com y en la web unidesa.com

Manhattan una nueva era

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.