La alianza Pragmatic Play-Reel Kingdom abre una nueva aventura en el verde país de la suerte que es el Reino de la Isla Esmeralda con la nueva slot 3x5 de alta volatilidad, Emerald King Rainbow Road.

Los símbolos de Olla de Oro pueden activar el bonus de eliminación con más símbolos scatter que conducen a mayores ganancias. Es en esta ronda donde los usuarios también pueden activar el bono Rainbow Road o el Emerald King.

En Emerald King los rodillos se iluminan de verde en cada tirada, iniciando una mini máquina slot en medio de un rodillo que posibilita el pago de atractivos premios si los símbolos Lucky7 quedan alineados.

Cuando el usuario activa Rainbow Road, se le abre la posibilidad de participar en una slot clásica, mientras avanza por el sendero para tener opciones de ganar hasta 20.000 veces la apuesta en la máquina al final del arco iris.

Emerald King Rainbow Road toma el testigo de precedentes creaciones realizadas conjuntamente como Emerald King o Return of the Dead. El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca la alianza con Reel Kingdom como "apasionante y enriquecedora porque nos permite comercializar una secuela sensacional repleta de características y posibilidades que permite ganar hasta 20.000 veces la apuesta".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.