Link Me y Link King son identificados por los directivos del establecimiento como garantía para refrendar el posicionamiento de la instalación en la vanguardia tecnológica de su oferta de contenidos.

Así lo testimonia el gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo, Carlos Casasa. "Como referentes del sector en Argentina, nuestro objetivo es ampliar y diversificar la oferta de entretenimiento. Innovar es fundamental. Por eso siempre buscamos incorporar nuevos productos que renueven y satisfagan la experiencia de nuestros clientes".

La directora de Ventas de Zitro en América Latina, Alejandra Burato, reconoce en Link Me y Link King "unos productos altamente contrastados que constituyen una apuesta segura. Allí donde se instalan, triunfan".

Hipódromo Palermo reafirma su condición de espacio de entretenimiento con la más alta calidad de servicio en sus salas de máquinas, y actualmente implementando los protocolos y medidas dispuestas por las autoridades sanitarias. "Agradecemos a este emblemático local la confianza depositada en nuestros productos, que aspiran a contribuir en la recuperación del negocio dañado por la pandemia".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.