La desarrolladora de slots y videobingos online celebrará la efeméride con su red de operadores y colaboradores a partir de una serie de acciones y sorpresas que desvelará puntualmente.

El programa se fundamenta en tres pilares: innovación constante, excelencia en el servicio y rentabilidad. La culminación de las acciones tendrá lugar en diciembre de 2021 con un fin de fiesta, siempre que la situación sanitaria lo permita.

El fundador y CEO de MGA Games, Joan Sanahuja, recuerda la larga trayectoria de la compañía que nació para reportar innovación al sector del Juego. "Es nuestra naturaleza y lo que nos ha convertido en especialistas de los juegos online mejor valorados por los operadores".

MGA Games nació como startup en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona. "El futuro está repleto de nuevos retos y productos que divertirán e ilusionarán a los clientes finales".

A través de la web que adjuntamos acciones.mgagames.es/playingtogether es posible acceder a todas las novedades que se sucederán coincidiendo con el veinte aniversario.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.