Luis Miguel Cabeza de Vaca y el director de la Delegación de Codere en Castilla y León, Isidro Vallejo, obraron como anfitriones del titular de Juego de la Junta.

Visita que permitió conocer las instalaciones de la compañía, aunque no pudiera saludar a los empleados que trabajan en la oficina porque hostelería y establecimientos de juego permanecen temporalmente cerrados.

Codere expuso a López Vilaboa la necesidad de que la Junta adopte medidas fiscales acordes con los largos períodos de inactividad y cierre que se han adoptado en otras comunidades y que lo sean proporcionales con el tiempo de inactividad. Igualmente pidió a la Junta reconducir determinados trámites en 'declaraciones responsables' para su agilización, y el impulso de nuevos métodos de pago acordes con la normativa sanitaria anticovid y con los nuevos usos sociales en el resto de sectores económicos.

Máximo López inscribe esta visita dentro del apoyo que la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Junta quiere dispensar a sun sector que lo está pasando particularmente mal por las peculiares circunstancias del momento circunstancias que están causando el cierre de locales y gran incertidumbre sobre la situación económica y puestos de trabajo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.