El título, Congo Cash, que invita a vivir una expedición vibrante repleta de animales exóticos, bestias salvajes y grandes ganancias potenciales para el usuario, es el resultado de la asociación de Pragmatic Play con Wild Streak Gaming.

La slot de 5 rodillos capacita a sus clientes 432 formas distintas de ganar y paralelamente los sumerge en un denso entorno selvático. No es posible olvidar las botas de senderismo y el mapa porque el viaje está cargado de estímulos.

Los símbolos Mariposa y Congo Cash habilitan a los usuarios la expectativa de importantes premios en efectivo, cuyas cuantías pueden ser visualizadas en las joyas colocadas sobre los rodillos. Además, Congo Cash cuenta con tres botes disponibles: Menor, Mayor y Grande, con el denominador común de una gran acción en el modo de 'Tiradas Gratis', que puede activarse cuando tres símbolos Scatter caen en los rodillos.

Los usuarios de Congo Cash optan a entre 8 y 100 juegos grats en la slot. Cuando todas sus 'tiradas gratis' son utilizadas, concluye el juego gratis y puede regresar al juego base.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, está convencido que los amantes de las slots experimentarán un verdadero sabor tropical en Congo Cash, el título que se suma a los recientes éxitos Mysterious Egypt y Voodoo Magic en el amplísimo catálogo que atiende diferentes perfiles y jurisdicciones. "Los usuarios de Congo Cash tienen todas las posibilidades de viajar por la selva y abandonarla con atractivas recompensas, gracias a las tiradas gratis y botes que lo caracterizan".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.