Unidesa refuerza su apuesta por la Hostelería en esta versión del producto B recreativo de 'doble win con juego común', al alcance del operador andaluz desde el miércoles 20 de enero.

Un producto innovador y referente para el conjunto de empresas operadoras al aportar una forma de jugar que aúna en un mismo cabinet Elite+ en Doble Win el concepto novedoso integrado en Manhattan, 'All in One' con 10 juegos que incluye modelos mixtos (3) y juegos de puntos (7), también en formato Twin con juego común.

Manhattan Doble Win con juego común reúne todas las prestaciones que colocan a Manhattan en la cima de la tecnología de última generación, cuyas características resultan pioneras en el segmento de Hostelería: pantalla táctil de 32 pulgadas, cristal TFT antivandálico resistente a golpes, barra de sonido con 5 altavoces y 3 niveles de volumen ajustables, gestión integral de monética (GIM) que facilita recaudaciones rápidas y seguras, y total seguridad a partir de la caja fuerte que valida 'Kit Strong' favoreciendo el día a día del bar y del operador.

Manhattan suma una nueva apuesta por nuevas emociones en la forma de entretenimiento en hostelería, alimentando un tiempo de ocio y de ilusión, ahora también con el plus del 'juego común'.

Como siempre, toda la información y sus pormenores hallan ampliación consultando en los distribuidores oficiales, y siempre en el minisite unidesapresenta.com y www.unidesa.com

manhattan DOBLE WIN con juego comun 1

manhattan DOBLE WIN con juego comun

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.