La alianza, que fue confirmada ayer por el CEO de Zitro, Sebastián Salat, y el director General de Oryx Gaming, Matev Mazij, replicará la amplia y popular gama de videoslots y videobingo de Zitro en Oryx Hub, la plataforma con más de 10.000 juegos de casino de más de un centenar de proveedores.

Asociación de Zitro, proveedor global de juegos, con el agregador de contenidos Oryx Gaming para incluir la creciente cartera de juegos de Zitro a Oryx Hub.

"Acelerar el crecimiento de nuestro negocio digital es uno de los principales objetivos en el posicionamiento de Zitro como proveedor líder global de la industria del Juego", explica Sebastián Salat. "La colaboración con Oryx Gaming ampliará nuestro alcance, beneficiará a las partes interesadas y darà acceso a más clientes a nuestros juegos de alta calidad hasta el punto de proporcionar una experiencia divertida y emocionante".

Matev Mazij reconoce en Zitro "un excelente proveedor de juegos con un rendimiento excepcional tanto en el mercado online como en el retail. La tecnología de vanguardia de Zitro, combinada con el gran equipo de personas, crea el entorno perfecto para una alianza de éxito".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.