Aventura egipcia en la nueva slot, Eye of the Storm, que lleva a sus usuarios a otro viaje épico por el antiguo Egipto, gracias a la fructífera alianza de Pragmatic Play con Reel Kingdom.

Escenario y banda sonora inmersiva para que los usuarios se sumerjan en la 3x5, que anima a la búsqueda del tesoro de la reina entre los misterioss templos, mientras una peligrosa tormenta se cierne sobre los rodillos.

El desarrollo del juego se apoya en la utilización de artefactos antiguos en los símbolos de los rodillos, pero es el símbolo del Ojo de Ra el más valioso porque acceder al mismo sigifica cobrar 10, 20 o 50 veces la apuesta realizada por tres, cuatro o cinco en combinación.

Eye of The Storm incorpora la función de comodines expansivos, de forma que cua ndo el Wild de Cleopatra aparece, éste se activa para crear un rodillo repleto de comodines.
Los Free Spins se activan cuando se obtienen tres o más símbolos Scatter de pirámides en cualquiera de los rodillos, además de disponer de una función de reactivación ilimitada, donde la posibilidad de tiradas gratis siempre está presente.

Eye of The Storm se suma a los recientes títulos de éxito de Madame Dstiny Megaways, Congo Cash y Emerald King Rainbow Road, reforzando la impresionante gama de slots de Pragmatic Play que ha sido desarrollada para todo tipo de perfiles de cliente.

El director de Desarrollo de Pragmatic Play, Yossi Barzely, identifica Eye of The Storm como un nuevo ejemplo de la alianza con Reel Kingdom. "Un juego atractivo y funciones de bonificación exclusivas complementan este juego dentro de la gama de slots premium de Pragmatic Play".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.