La inversión de Sands China, que supera los 1.900 millones de dólares, testimonia "la fe en el futuro de la ciudad y la contribución sincera a la transformación de Macao como centro mundial de turismo y ocio".
La puesta de largo de The Londoner el pasado lunes 8 de febrero simbolizó un gran tributo a la figura de Sheldon Adelson, fallecido el pasado mes de enero y gran inspirador de la instalación. "Adelson tuvo una visión transformadora de Macao", señaló el presidente y CEO de Sands China, Wilfred Wong. "The Londoner será otro icono de la industria del Juego internacional como The Venetian o The Parisien, espectaculares complejos que lo precedieron y que han ayudado en la dinamización de la célebre franja marítima de Cotai".
The Londoner emerge como un parque temático que muestra un inequívoco diseño de los edificios del Parlamento londinense y una reproducción del célebre Big Ben. A partir de ahora será posible disfrutar con apenas unos minutos de margen el popular 'cambio de la Guardia' y a un gondolero cantando en el The Venetian.