Cristina García participó en el encuentro telemático que comparte regularmente el día a día de la actividad asociativa a causa de la crisis sanitaria y económica actual.

Los representantes de los sectores y actividades económicas en el Grupo de Trabajo destacaron que no sólo no se ha observado un descenso en el número de miembros y asociados, sino que se habrían detectado incrementos moderados porque los retos que afrontan las empresas animan a decidirse muchas de ellas a integrarse ya sea en el ámbito regional como sectorial.

El formato digital impuesto para las reuniones presume tener continuidad en el futuro post-pandemia hasta el punto de compaginar el mantenimiento de las videoconferencias con encuentros presenciales.

Los asistentes recibieron información sobre la actualización y mejora de la herramienta CEOE.net que pone a disposición de todos información valiosa y necesaria para el desarrollo de la actividad.

Club de Convergentes destaca la importancia de eventos de esta naturaleza desplegados en el seno de CEOE en el refuerzo de la consideración de los fabricantes de máquinas y sistemas de juego como integrantes del foro industrial y empresarial.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.