Desde finales de enero Unidesa amplía su gama de promociones con precios bonificados para facilitar la actualización de las B en Hostelería con el Pack Mixta (VR+Kit), que incluye cualquiera de los modelos mixtos recientes en Kit (La Perla del Caribe Deluxe, On The Rocks, El Tesoro de Java II y Galaxia) y El Oro del Faraón en VR y Kit individuales, o bien en Pack con la gama de Kit para el mueble anterior BQ o para el actual Elite.

Manhattan ha simbolizado desde su lanzamiento comercial el posicionamiento por lo mejor del producto mixto y puntos en un mismo modelo con el concepto 'All in One' que incluye 10 juegos (3 pertenecientes a la categoría 'mixta' y 7 juegos 'de puntos') en el exclusivo mueble Elite Plus.

manhattan logo

El Pack que incluye la máquina Manhattan y el Kit El Oro del Faraón está siendo una fórmula óptima por la que las empresas operadoras desde finales de 2020 renuevan su parque B para Hostelería a un precio bonificado abarcando dos tipologías de modelo distintas, pero complementarias para atender las necesidades requeridas por cada bar.

Es la apuesta que Unidesa revalida por más tecnología, mejores juegos y nuevas emociones en la propuesta recreativa para la hostelería.

el oro del faraon logo

No olvidemos que la iniciativa de Unidesa también incluye el Kit de El Oro del Faraón en cabinets Elite y BQ, y también el Kit individual para los muebles Elite y BQ.

Como siempre, Unidesa anima a consultar los pormenores en los distribuidores oficiales, además de acudir al minisite unidesapresenta.com y la web unidesa.com

Pack Manhattan Kit El Oro del Faraon

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.