La alianza de la División Digital de R.Franco permitirá que los contenidos de alta calidad de Pariplay y sus productos Ignite y Fusion lleguen a más operadores de juego online en el mercado español.

El director de Ventas, Mario Benito, confirma la inclusión de los títulos de R.Franco Digital en la revolucionaria plataforma Fusion, que ofrece a los socios del agregador y proveedor un amplio catálogo de herramientas con el fin de aprovechar eficazmente los contenidos, en este caso especialmente indicados para el mercado Punto es.

Títulos de la innovadora cartera de Pariplay también repercutirán en R.Franco. Son los casos de Dragons of The North Deluxe, Wolf Riches, King of The Trident Deluxe, Treasure Temple o Rumble Rhino.

Ambas empresas inscriben el acuerdo de colaboración en la estrategia de mejora del entorno de juego online en el mercado español en una apuesta "larga y productiva", explican en un comunicado oficial remitido a los medios sectoriales.

La COO de Pariplay, Christine Lewis, saluda el acuerdo con "un pionero de la industria como R.Franco y muy especialmente considerando la relevancia del mercado español, donde esperamos segur creciendo a lo largo del año".

La plataforma de agregación Fusion de Pariplay se centra en la mejora del valor del usuario proporcionando un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office para los operadores, además de acceso a miles de juegos de los desarrolladores de juegos líderes de la industria.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.