La alianza de la División Digital de R.Franco permitirá que los contenidos de alta calidad de Pariplay y sus productos Ignite y Fusion lleguen a más operadores de juego online en el mercado español.

El director de Ventas, Mario Benito, confirma la inclusión de los títulos de R.Franco Digital en la revolucionaria plataforma Fusion, que ofrece a los socios del agregador y proveedor un amplio catálogo de herramientas con el fin de aprovechar eficazmente los contenidos, en este caso especialmente indicados para el mercado Punto es.

Títulos de la innovadora cartera de Pariplay también repercutirán en R.Franco. Son los casos de Dragons of The North Deluxe, Wolf Riches, King of The Trident Deluxe, Treasure Temple o Rumble Rhino.

Ambas empresas inscriben el acuerdo de colaboración en la estrategia de mejora del entorno de juego online en el mercado español en una apuesta "larga y productiva", explican en un comunicado oficial remitido a los medios sectoriales.

La COO de Pariplay, Christine Lewis, saluda el acuerdo con "un pionero de la industria como R.Franco y muy especialmente considerando la relevancia del mercado español, donde esperamos segur creciendo a lo largo del año".

La plataforma de agregación Fusion de Pariplay se centra en la mejora del valor del usuario proporcionando un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office para los operadores, además de acceso a miles de juegos de los desarrolladores de juegos líderes de la industria.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.