Novomatic fue acreedora en la gala a los Premios a la 'Mejor ruleta electrónica' y 'Mejor Progresivo en máquinas de azar presenciales'.

'Mejor ruleta electrónica' incluye Novo Unity II, Lotus Roulette y Pinball Roulette, que es para un solo jugador. Fue 'Mejor Progresivo en máquinas de azar presenciales' el popular progrsivo Thundercash Link. En ambos casos dos títulos que disfrutan de una excelente acogida entre los clientes latinoamericanos.

Novomatic SAGSE Mejor Progresivo en Slots Landbase

El responsable de Novomatic para la región de Latam y Caribe, Max Bauer, fue el receptor del premio. "Es un orgullo recibir este reconocimiento, principalmente porque nuestros equipos en cada país han trabajado con nuestros clientes para hallar la mejor configuración, lugar y promoción para nuestro progresivo Thundercash".

El recientemente jefe de Ventas Globales, Jakob Rothwangl, ha felicitado a los equipos en Latinoamérica por su gran trabajo y dedicación".

El Jurado de estos Premios está compuesto por los votos de clientes y miembros de la industria, distingue 30 categorías distintas que comprenden los diferentes segmentos de la industria, incluyendo presencial, online y loterías. También participan como jurado laboratorios y medios de comunicación.

La ceremonia de esta edición tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo.

Novomatic SAGSE Mejor Progresivo en Slots Landbase

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.