Merkur Gaming y el Consejo Asesor de la Comisión Reguladora de Loterías y Juegos de Azar de Ucrania suscriben un compromiso de colaboración recíproco.

Un convenio que identifica a Merkur con el mayor grado de reconocimiento en Ucrania, atendiendo a las especificaciones de la nueva ley del Juego aprobada el pasado mes de septiembre que capacita a hoteles de 3, 4 y 5 estrellas la posibilidad de incluir casino de juego en sus estructuras. De esta forma, aquellos operadores que depositen sus objetivos en este mercado saben con certeza que Merkur Gaming es potencial proveedor de producto de juego.

Y la consecuencia inmediata es que la compañía alemana ha inaugurado un espacio en la capital Kiev, adaptado a los requisitos de la Covid-19, en el cual exponer las máquinas de juego a los nuevos operadores de Ucrania.

Ha sido precisamente el CEO de Ventas Internacional de Merkur Gaming, Sakis Isaakidis, quien confirmaba la pasada semana esta iniciativa comercial. "Conjuntamente con las autoridades abrimos una nueva oportunidad de mercado que creará muchos nuevos puestos de trabajo, creará bienestar y desarrollará una industria del Juego en un entorno socialmente responsable en Ucrania".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.