UNIDESA

Cuando los 400 Salones Merkur abran sus puertas tras finalizar el confinamiento incorporarán amplios protocolos de higiene y sanitarios, pero también la opción de que sus visitantes puedan realizarse el test de detección del virus.

En realidad, el alcance de las medidas de seguridad aplicadas en estos locales no son nuevas porque ya fueron introducidas durante la desescalada del confinamiento en el pasado verano. La novedad es que, además, en esta ocasión también ofrecerán la posibilidad de que los clientes, si lo desean, sean sometidos a un test rápido y gratuito que les permita comprobar si tienen el virus o son transmisores del mismo.

Merkur inscribe esta acción como una medida que beneficiará a empleados y clientes "porque nuestros trabajadores tienen que desarrollar su labor sin riesgo alguno y nuestros clientes tienen que sentirse en un entorno de confianza", explica el responsable de la división Operacional de Merkur Gaming, Kieter Kuhlman. "Ya hemos adquirido diferentes variantes de test por lo que las tendremos a disposición en breve".

Los Salones ya han sido habilitados con separadores entre las máquinas, señales indicativas con las distancias mínimas de seguridad, sistemas de ventilación permanentes en todas las zonas de los establecimientos de juego y también se implementará la prohibición gubernamental de no expender alcohol en este tipo de establecimientos.

Merkur se suma con esta iniciativa a seguir combatiendo el corona virus.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.