Automáticos Canarios y Orenes Grupo muestran la solidez de su alianza emprendiendo los trabajos en el Hotel Bahía de Lobos de la localidad majorera de La Oliva, que prevé su conclusión a finales de 2021.
Situado en la calle Nuestra Señora del Carmen y en la vía más comercial y turística de la zona, la instalación dispondrá de una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados con todo tipo de entretenimiento, gastronomía, exposiciones, teatro, pisciina, instalaciones deportivas, entre otros muchos servicios.
"Es un proyecto ilusionante para ambas compañías, pero también para Fuerteventura y Canarias", explicaron ayer Automáticos Canarios y Orenes en un comunicado conjunto. "Queremos seguir fomentando el turismo a través del ocio a partir de una oferta completa capaz de generar una experiencia única que, además, aportará valor, empleo estable y de calidad e ilusión con más de 70 puestos de trabajo directos".
Fuerteventura será el cuarto casino que gestionarán de forma conjunta desde la confianza del gran equipo que configuran desde hace más de quince años Automáticos Canarios y Orenes, y que les consolida como referentes nacionales del sector del Ocio y Turismo.