Los juegos de R.Franco Digital contribuyen a una mayor oferta en la red global de BetConstruct en todo el mundo y confirma el posicionamiento de la empresa española en la comunidad iGaming internacional.

R.Franco Digital y BetConstruct han reforzado el acuerdo de colaboración que ambas compañías sellaron el pasado verano potenciando una mayor propuesta de contenidos, que repercutirán en la red global de clientes que BetConstruct tiene en todo el mundo.

Juegos como Time Lab, Red Mantis, Golden Idol, Incas o Key of Ra, entre otros, ya forman parte del menú de BetConstruct y confirma la excelente acogida que la comunidad iGaming está dispensando a los distintos productos y servicios de R.Franco Digital.

Seguir afianzando la proyección internacional es uno de los objetivos de R.Franco Digital en su plan estratégico de 2021.

BetConstruct es proveedor de plataformas de apuestas deportivas y juego online, que también comercializa potentes herramientas de back office y servicios a través de su plataforma BetConstruct Spring Platform.

R.Franco Digital es la División Digital de Grupo R.Franco que está brindando soluciones globales a los operadores de juegos en España y en todo el mundo en el canal Online.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.