Multiplicadores increibles asumen protagonismo en el lanzamiento 3x5 Hot to Burn Hold & Spin que personifica la secuela mejorada del original de Pragmatic Play, Hot to Burn, y se suma a los recientes éxitos Joker King, Eye of the Storm y Madame Destiny Megaways que configuran un elenco capaz de satisfacer todo tipo de perfiles.

La slot incorpora temática frutal valiéndose de la función Hold and Spin en vez de la oferta de 'tiradas gratis' y complementa con una Big Money Wheel de grandes premios.

Big Money Wheel está repleta de grandes multiplicadores que pueden alcanzar hasta 5.000 veces la apuesta. De todas formas, para activar y beneficiarse realmente de esta función, los usuarios tienen que conseguir una pantalla completa de símbolos de sol y diamante ardientes.

Los comodines ardientes son una adición ausente en el título original, que contribuyen a dotar de mayor profundidad a la slot y propiciar funciones que bonifican. De hecho, los wilds pueden aparecer en cualquier lugar de los rodillos y sustituir a todos los símbolos salvo a los scatters y a los símbolos de 'dinero'.

Precisamente el 'scatter' aparece en forma de estrella brillante que paga hasta 100 veces por cinco símbolos en cualquier rodillo, pero los símbolos de 'dinero' son los que hay que buscar en este juego. Cuando aparecen cinco o más símbolos de 'dinero' se activa la función 'hold and spin' con cuatro respins.

Los premios son abonados antes de comenzar la ronda y cuando los nuevos símbolos de 'dinero' llegan a los rodillos, éstos se unen a los sticky y permanecen en la pantalla durante la siguiente tirada, o bien hasta que los rodillos estén totalmente cargados de símbolos de 'dinero'.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca la estética atemporal y las exclusivas funciones de bonificación. "Los seguidores de las máquinas clásicas de frutas y de Hold and Wins tienen la ocasión de disfrutar de un título muy especial que satisfaga su demanda".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.