El grupo alemán avanza en los plazos que le posicionen ante el emergente mercado alemán, afianzando el estándar de seguridad emitido por la empresa certificadora TUV, que confirma eficientes Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.
La certificación concreta garantizada por TUV es la ISO/IEC 27001:2013, que permite a las organizaciones la evaluación del riesgo y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.
Esta norma, que es relativamente reciente en el tiempo, refuerza la eficacia de la Seguridad de la Información porque apuesta por un enfoque del análisis de riesgo en la fase de planificación y operación.
Ha correspondido al miembro del consejo de administración de Gauselmann, Werner Schroer, comunicar la obtención de este protocolo dentro de los sistemas organizativos de la compañía en perfecta sintonía con el área de I+D+i. "La certificación confirma el cumplimiento de los requisitos para asegurar la máxima eficiencia en el tratamiento de datos por nuestra empresa".