El equipo de IPS, listo para la sesión del miércoles 10 de marzo a las 12 horas (hora peninsular), a través de la plataforma Microsoft Teams.

Más allá de las prestaciones de una herramienta de gestión tradicional, la sesión ayudará a conocer al detalle cómo recaudar y obtener datos en tiempo real, y funcionalidades más relevantes. Una aproximación a cargo del equipo de especialistas en soluciones informáticas para hostelería y salones que simboliza IPS, durante la cual se aportarán ejemplos prácticos y podrán resolver cuantas dudas planteen los asistentes.

Es el primer webinar de IPS en 2021. En 2020 fueron tres los eventos organizados: gestión del control de acceso a salas de juego vía módulo de admisión Dinamia Card; principales diferencias entre la aplicación de recaudación móvil respecto de lo permitido por los terminales portátiles, y; optimización de la recaudación en Salones con IPS-ControlSystem, el producto más completo para la gestión operativa de las salas de juego.

El acceso a este seminario web, cuya duración aproximada será de 1 hora, requiere registrarse en el enlace que encontará a continuación.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.