La no inclusión de los Salones dentro del plan de aperturas 'no esenciales' del Gobierno Johnson el 12 de abril acrecienta la crítica de un sector que se siente maltratado.

BACTA, la asociación representativa de la industria del Recreativo y Juego en Reino Unido, recordó ayer que el sector Salones británico contribuyó en 2019 con 126'8 millones de libras esterlinas en tasas fiscales y 398 millones por IVA recaudadas por el Tesoro, fruto de una facturación que en ese ejercicio superó los 750 millones de libras y una generación de empleo directo de 7.254 personas.

Es la recopilación de datos que adjuntamos en la presente información elaborada por el Centre for Economics and Business Research. Una descripción de indicadores que revela la importante contribución cuando el sector observa con desagrado que el 12 de abril será la única actividad de negocio urbano que no tiene prevista su apertura y pese al trabajo intensivo ante el Ejecutivo para hacerle partícipe de las fuertes inversiones para potenciar la seguridad de los establecimientos. "El Gobierno olvida a nuestra actividad. Por eso esperamos que este Informe ayude a ilustrar cuál es el papel de nuestros establecimientos", explica John White:

  • La proporción de empleados/as que tuvieron un contrato fijo en las empresas de Salón británicas aumentaron del 47% en 2017 a 59% en 2019.
  • Por cada 10 libras de facturación gnerada directamente por la empresa operadora de Salón, 8'04 libras tienen destino a la economía en general.
  • Por cada 10 libras de IVA generadas directamente por los Salones, 8'41 libras del IVA reportan a la economía en general.
  • Por cada 10 puestos de trabajo generados directamente por los Salones, 7'2 redundan en la economía global del país.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.