Aventura subacuática en la nueva 3x5 con 10 líneas de pago y gran volatilidad de Pragmatic Play, a través de la cual sumergirse en el inmenso mar de aguas cristalinas y rayos de sol, y colocar al usuario en el protagonista con la opción de elegir el juego de bonificación que mejor se adapte a su estilo de juego.

El conjunto de rodillos transparentes capacita que los jugadores de la slot vean todo tipo de corales y peces en el fondo hasta reproducir un auténtico paraíso tropical.

Tres o más símbolos 'scatter' iguales activan la función de 'tiradas gratis' y cuando ésto ocurra los usuarios de Fishin' Reels tendrán que elegir una de las dos opciones de la 'ronda de bonificación':

  • La primera es de baja volatilidad (Reel It In), que incorpora símbolos de pez que aparecen con un valor en efectivo que oscila desde las 0'5 veces hasta las 250 la apuesta original; si uno de estos símbolos cae al mismo tiempo que el símbolo especial del 'Pescador' en el último rodillo, éste recogerá los valores asegurando grandes premios.
  • La segunda función bonificadora (The Big Catch) aporta al jugador una mayor volatilidad; el símbolo Big Catch en forma de pez espada dorado puede aparecer sobre cualquiera de los símbolos de pago. Si se consiguen tres de los símbolos, se activan dos 'tiradas gratis' y un minijuego de pesca.

El director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca las animaciones encantadoras y el sistema único que coloca al jugador en el corazón de esta aventura subacuática. "Fishin' Reels se inspira en las profundidades y aporta algo nuevo a nuestra colección de slots, sumándose a recientes éxitos como Joker King, Eye of the Storm y Madame Destiny Megaways, que permiten atender la demanda de todo tipo de perfiles de cliente".

Pragmatic Play es un desarrollador de contenidos para el iGaming, que ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API, que es accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.