La acreditación ISO 14067 que regula la huella de carbono complementa el certificado ISO9001 relativo a políticas de calidad y otras acciones de RSC desarrolladas por Zitro, tales como el apoyo de las comunidades donde la empresa tiene presencia, defensa de los derechos de igualdad y compromiso para con los valores de 'juego responsable'.

El fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros, es un absoluto convencido de la crisis ecológica que afecta a la sociedad en todo el mundo. "Obtener la certificación de huella de carbono es esencial para que podamos fijar los criterios necesarios que nos permitan su reducción", ha explicado al confirmar el certificado. "Como empresa tenemos una responsabilidad social corporativa y en Zitro siempre procuramos ir un paso por delante. Proteger el medio ambiente forma parte de nuestra filosofía. Ojala se sumen muchas más empresas para que el impacto pueda ser mayor".

La huella de carbono es la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que se genera cuando se realiza una actividad. La obtención del certificado exige que la empresa analice todas las etapas del ciclo de vida de sus productos: la obtención de las materias primas, el transporte, su uso y gestión ya como residuo y, por supuesto, el proceso de fabricación.

Una vez identificada la huella de carbono, Zitro se vuelca en la creación e implementación de políticas sostenibles con el objetivo de reducir su impacto al máximo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.