El desarrollador israelí LVision implementa en el tenis el estreno de un producto inscrito en a inteligencia artificial que combina el reporte de datos estadísticos relevantes y el visionado de alta calidad de eventos deportivos en directo.

Matemáticas algorítmicas para convertir emisiones televisivas de partidos en un espectáculo de generación de datos. Es el reto que ha aceptado el operador online de apuestas deportivas Star Sports con el sistema de animación desarrollado por esta empresa de I+D+i que impulsa protocolos sofisticados de visión computerizada.

El fundador y CEO de LVision, Ido Lazar, plantea el reto de StarSports, que supone el debut de la tecnología en el mercado británico de la apuesta, como un paso clave en la reputación de esta compañía creada en 2018. "Integramos nuestras estadísticas vinculadas a partidos de tenis aportando un valor añadido a la experiencia de los clientes que quieren vivir el deporte a unos nuevos niveles".

Star Sports prevé aplicar esta tecnología en los torneos del circuito que a partir de finales de marzo no se detienen hasta avanzado el año. "Nuestros clientes tienen ahora acceso a una única y estimulante experiencia de tenis, que es complementaria al producto de la apuesta en si mismo. Será viable para todos los acontecimientos en directo que se desplieguen a lo largo de la temporada 2021".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.