'Cómo optimizar la recaudación con la nueva app' fue la sesión telemática realizada por IPS el 10 de marzo, que hizo accesible a un gran número de asistentes la operativa de esta nueva aplicación a partir de las explicaciones de Ricard Vilaró (Product Owner), Eduard Martí (Dirección Comercial) y Josep Prieto (Proyectos y Consultoría).

Adjuntamos el video que IPS ya ha incorporado en sus redes sociales con las funcionalidades de recaudación, recuperación de préstamos, entrega de cambios, impresión de tickets, cargas de efectivo y resumen de operaciones realizadas, operativas disponibles e instalación de máquinas o recaudación aplicando el servicio de telemetría (opciones previstas en la próxima versión de la aplicación).

Las explicaciones del nuevo producto se complementaron con aportaciones sobre la empresa, otras herramientas y servicios, y la hoja de ruta de esta solución especialmente focalizada en la recaudación. Los asistentes interactuaron con sus preguntas y comentarios acerca de aspectos relacionados con seguridad, ubicación de datos, resolución de averías o recaudación de máquinas de diferentes empresas.

La app de recaudación móvil de IPS proporciona libertad, seguridad e información en tiempo real. Constituye una mejora de la operativa de los terminales portátiles para adaptarse a las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías y, de esta forma, facilitar y hacer más cómodo el trabajo de las empresas operadoras.

La integración con la Plataforma Máster garantiza la obtención de multitud de datos cuyo análisis permite la toma de decisiones con el fin último de mejorar la gestión diaria de la operadora.

IPS sigue trabajando en nuevos #webinarIPS sobre sus servicios que se centrarán en explicar las novedades y mejoras de sus completas soluciones para hostelería y establecimientos de juego.

Webinar IPS 'Cómo optimizar la recaudación con la nueva app'

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.