Zitro cambia de forma radical el tradicional concepto videobingo y marca un punto de inflexión que quiere ser el nuevo camino por el que seguir la industria.

La vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez, confirmó ayer la esperada noticia que se perfila como decisiva en la nueva forma de jugar al videobingo, y que el director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, ejemplifica en los acumulados, multiplicadores, recompensas y lluvia de premios, cuyo número aumentará considerablemente. "Más ocupación, mayor alegría, máxima diversión y, por supuesto, beneficios para todos sería el mensaje".

El éxito de Dragon Lamp reside en que ya no es necesario hacer bingo para ganar el acumulado por lo que se pueden disfrutar de muchos más progresivos. "Ganarlos es muy fácil con el nuevo sistema de bonus de Dragon Lamp porque sólo hay que acumular 5 lámparas para optar al jackpot", explica Fernández. "Y además ofrece acceso a muchos otros premios, tales como Super, Minor o Mini. ¡Siempre hay un premio asegurado!"

Cada vez que se entra al bonus de Dragon Lamp es una oportunidad de hacerse con el acumulado. Y, además, si aparece el 'Ojo del Dragón' los premios se multiplicarán hasta por 10. Otra nueva funcionalidad es 'Wild Crush', que regala toda una columna de números en los cartones.

El innovador Dragon Lamp Progressive incorpora muchos títulos de juegos totalmente nuevos con gráficos y sonidos altamente sofisticados, inconfundible sello en la marca Zitro, y otros grandes éxitos dirigidos a los clientes que se benefician de nuevas funcionalidades.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.