Las conquistas del Imperio Mongol y su gran líder Gengis Khan, protagonistas de esta slot de temática asiática 4x5, altamente volátil y que proporciona al usuario 1.024 formas de ganar con una Ruleta de la Fortuna repleta de todo tipo de multiplicadores, jackpots y tiradas gratis.

El sonriente emperador siempre comparte el botín con los clientes de Temujin Treasures, la slot que revela sus vivos colores y los inspiradores mensajes de galletas de la suerte que acompañan a los premios. Todo ello complementado con una divertida banda sonora de inspiración oriental.

Wild Switch es un emocionante y lucrativo modificador que se activa cuando seis o más símbolos iguales aparecen en los rodillos centrales y se transforman en comodines; los pagos vienen determinados por los nuevos wilds que aparecen en lugar de los antiguos símbolos.

Para activar la bonificación en Temujin Treasures, los usuarios necesitan que un símbolo scatter caiga en los tres rodillos centrales; si lo obtienen, entran en La Ruleta de la Fortuna, que contiene diversidad de premios: multiplicadores, tiradas gratis y los cuatro botes fijos: Mini, Minor, Major y Grand.

Cuando se obtiene un jackpot o multiplicador, la rueda vuelve a girar para otorgar más premios. Los usuarios del juego pueden ganar entre seis y 50 tiradas gratis en la ruleta; siempre que aparezca un símbolo de petardo durante la función de Free Spins, todos recibirán una pequeña bonificación en forma de Free Games adicionales, valores monetarios, Wild Multipliers y Jackpots.

Un elegante giro hacia un despiadado capítulo de la historia mundial protagoniza Temujin Treasures, la slot que se suma a títulos previos como Fishin' Reels, Joker King y Eye of the Storm configurando la atractiva serie de slots de Pragmatic Play. Su director de Desarrollo de Negocios, Yossi Barzely, destaca la introducción de fascinantes bonificaciones. "En Temujin Treasures, la experiencia de juego no es equiparable con ningún otro título".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos sots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.