Un diverso y motivante catálogo de 16 juegos, sustentado en la plataforma Cygnus, proyecta las enormes potencialidades gráficas de Lucky Fórmula Salón, el gran activo para Salones y Bingos de R. Franco.

El nuevo mueble Impact refuerza la espectacularidad de la experiencia de juego de Lucky Fórmula Salón a partir de sus tres monitores: el inferior despliega todas las prestaciones desde la pantalla táctil, mientras el superior muestra los marcadores del progresivo. El operador tiene también la posibilidad de adaptarlo a otras alternativas que son viables a través de los cabinets Slim y Premium.

Toda una galería de prestaciones que encierra el conocimiento y la investigación del Área de I+D+i y que se inscribe dentro de las soluciones globales que la empresa madrileña afirma entre el operador. La adición de un nuevo mystery progresivo que se activa mediante apuesta lateral es una de las grandes novedades de Lucky Fórmula Salón. Se trata de Iron Boost, un mystery progresivo de 3 niveles.

La nueva librería de juegos sobresale con las más recientes incorporaciones de juegos de slot y otros títulos ampliamente contrastados. Además, el operador siempre tiene la posibilidad de cambiar rápidamente el juego desde el menú de selección y el usuario final también tiene la oportunidad de seleccionar cualquiera de los juegos suministrados en el menú.

Todo el extenso abanico de juegos, las enormes capacidades técnicas y toda la fuerza gráfica de Lucky Fórmula Salón sobre plataforma Cygnus de R. Franco son grandes protagonistas en la edición de la revista Joc Privat (JP343), cuyo reportaje puede verse adjunto en la presente información.

Lucky Formula Revista JP 343

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.