Carfama refuerza sus promociones con el objetivo de dinamizar la recuperación de la Hostelería e incentivar la confianza de las empresas operadoras en general.

Promo Carfama packs

Nuevas promociones como incentivo y con vocación dinamizadora de la actividad de las empresas operadoras es el mensaje que transmite Carfama al presentar los cinco packs de producto que incluyen financiación a medida y condiciones más que ventajosas.

El director Comercial de Carfama, Roberto Vigil, es contundente. "Dejemos atrás el pasado. La verdadera historia comienza ahora", señala con vehemencia. "Miramos con optimismo el futuro y por eso ampliamos y reforzamos nuestras ofertas comerciales como apoyo al sector, y muy particularmente con el establecimiento de hostelería".

mambo maq lateral

En ese objetivo Carfama ha diseñado 5 atractivos packs con una gama de producto atractiva generadora de confianza. "Estamos convencidos que contribuirán a fidelizar y renovar la imagen de producto porque sus condiciones resultan muy interesantes y la financiación se adapta a las necesidades de cada operador".

Los 5 packs diseñados por Carfama en esta nueva promoción incluyen modelos con probada estabilidad en las recaudaciones. Son los casos de Mambo, Andén 21 o Impera Ultimate 10. "Estas nuevas dinámicas promocionales quieren ayudar al operador a financiar y amortizar de la forma más asequible a su proceso de recuperación. Pero simultáneamente estamos colaborando en la revalorización profesional de cada una de las operadora", concluye Roberto Vigil.

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.