Alianza a largo plazo de ambas empresas por la que la oferta de entretenimiento de R.Franco Digital se integra en el menú de contenidos para los clientes de Sisal Group.

Títulos de éxito surgidos de la creatividad y desarrollo de R.Franco Digital, tales como Time Lab, Fortune Jungle o Book of Fruits, entre otros, quedan al alcance de los clientes de Sisal. Ambas compañías señalan en un comunicado conjunto que éste se ampliará progresivamente con nuevos juegos.

Fortune Jungle

Sisal ofrece a los usuarios españoles de su plataforma una extensa gama de juegos a partir de un portal intuitivo, de gran impacto y full responsive de una empresa de acreditada solvencia en iGaming.

El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, y el gerente en España de Sisal, Cecilio Santiago, se felicitan del acuerdo. "Llevamos muchos años desarrollando juegos por lo que conocemos muy de cerca al cliente, sus preferencias y evolución. Por eso R.Franco es un referente en España", explica Mario Benito.

En Sisal el acuerdo con R.Franco Digital "enriquece la actual oferta de nuestra marca y refuerza nuestro posicionamiento en el mercado Punto Es. Tenemos un objetivo y es personalizar el contenido de juegos de casino. Sabemos que R.Franco Digital nos proporcionará los juegos que los clientes españoles desean jugar".

Fortune Jungle

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.