Juicy Fruits conjuga modernidad y clasicismo a partir de las recurrentes frutas en esta slot de 5x5 y 50 líneas de pago, que está repleta de emocionantes funciones de bonificación y un tema vibrante para los seguidores de las clásicas recreativas con premio, y ya forma parte de la colección que incluye a Fishin' Reels o Joker King, entre otras.

Símbolos de lima, cereza, limón, naranja, albaricoque, fresa, kiwi, frambuesa, sandía... El símbolo Lucky 7, que recompensa a los usuarios con 24 veces su apuesta por 5 iguales. La corona actúa como comodín que puede caer en cualquier lugar y suplir a los símbolos para mejorar su potencial de hacerse con una gran victoria en en el juego base.

La activación de 'free spins' significa que el cliente tiene que lograr 3 o más símbolos de diamante en cualquier lugar de los rodillos, lo que le permite seguir con 6 tiradas gratis y un comodín itinerante que cambia de posición con cada tirada. Cada vez que se activa el comodín itinerante, se añaden 3 tiradas gratis hasta llegar a un máximo de 18. En función de la jurisdicción se ofrece una función de apuesta previa que eleva el envite del cliente en un 20% y duplica las posibilidades de activar los free spins.

El director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, Yossi Barzely, no tiene la menor duda que Juicy Fruits tiene un amplio perfil de cliente. "Dispone de características modernas implementadas en un diseño tradicional. Tiene todo lo que precisa una slot para que capte el interés de todo tipo de preferencias".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos sots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.