Todos los operadores radicados en el hub maltés pueden ya incorporar los contenidos de R.Franco Digital y la renovada plataforma omnicanal IRIS 4.0 que ya es el factor de integración de más de 40 proveedores de casino y deportes e incluye los juegos propios de la desarrolladora española.

El director de R.Franco Digital, Javier Sacristán Franco, saludó ayer la homologación de esta licencia que amplía la comercialización de títulos de slots como Time Lab, Fortune Jungle, Red Mantis o Book of Fruits y los próximos títulos surgidos de la factoría de la empresa madrileña.

"La licencia de la Malta Gaming Authority abre una nueva etapa a partir de la cual formar nuevas alianzas y ofrecer nuestros juegos a un número aún más amplio de jugadores europeos", explica Sacristán.

La obtención de la licencia culmina un período de crecimiento y desarrollo en toda Europa para R.Fanco Digital, que sigue sumando nuevas alianzas de distribución de sus contenidos.

El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, resalta la homologación "porque es una gran oportunidad para ampliar la presencia de nuestra marca en nuevos mercados".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.